Guadix estará presente en el IV encuentro Summorum Pontificum de Andalucía

02.08.2019

Un año más, Guadix y su diócesis estarán presentes en el encuentro Summorum Pontificum de Andalucía. La asociación de fieles San Fandila mártir, se unirá al resto de movimientos de toda Andalucía que promueven la Santa Misa en su modo extraordinario del rito romano o tradicional.

La Asociación de fieles San Fandila mártir junto con la comisión Misa Tradicional de Andalucía se complacen en anunciarles la celebración -D.m.- del IV ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM ANDALUCÍA, previsto para el próximo sábado 05 de octubre en la Parroquia de Almonte (Huelva), a la cual peregrinaremos por ser Año Jubilar y así honrar a Nuestra Señora del Rocío.

El acto culmen del Encuentro y de la Peregrinación será la Santa Misa solemne tradicional-gregoriana que se oficiará a las 6 de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Almonte), ante la venerada imagen de la Virgen del Rocío, y que contará con la colaboración de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) -Sociedad de vida apostólica de derecho pontificio-.

Deo Gratias,